ABONO FEDERADOS SUPERCOPA 2017

Los próximos 22 y 23 de septiembre se celebrará en el Gran canaria Arena la Supercopa Endesa de baloncesto, con los siguientes clubes participantes:

Herbalife Gran Canaria – Real Madrid – Unicaja – Valencia Basket Club.

Para la 14ª edición de este competición, tras acuerdo llegado por parte de esta Federación con la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el C.B. Gran Canaria, se lanza el Abono Federado para la Supercoca ACB a celebrar los días 22 y 23 de septiembre de 2017. Este abono contará  con condiciones muy ventajosas según el número de los mismos que se compre.

El precio indicado corresponde al abono completo, que permite presenciar todos los partidos de la Supercopa incluido el concurso de triples.

 

 

Todos los federados interesados deben cumplimentar la siguiente solicitud y enviarla, la cual será trasladada al C.B. Gran Canaria el cual confirmará la misma según peticiones y aforo:

 

Solicitud entradas CLUB

Deben respetar al máximo el plazo para las peticiones, debiendo enviarlas hasta el 28 de julio a las 10:00 horas

La suerte ha deparado para los primeros partidos por el título con el que arrancará la temporada 2017-2018 un duelo entre el ganador de la Liga Endesa y el campeón de la Eurocopa y entre el defensor de la Supercopa y el poseedor de la última Copa del Rey.

Horarios:

Viernes 22 de septiembre

18:30 1a semifinal: Valencia Basket-Unicaja.

21:00 (Hora Insular) 2a: Herbalife Gran Canaria- Real Madrid

Sábado 23 de septiembre

17:30 Concurso de Triples El Corte Inglés.

18:30 Final.