CLINIC DE TÉCNIFICACIÓN ARBITRAL 2017

El Comité de Árbitros de Baloncesto de Gran Canaria, a través de la Federación de Baloncesto Canaria, la  Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria  y con la colaboración de Jaime Llorca S.A., celebró, entre el 9 y 7 de Julio, su Clinic de Tecnificación Arbitral. Estas jornadas contaron representantes del baloncesto a varios niveles..Colegiados, jugadores y Dir. Técnicos.

La primera jornada del viernes 7 pudimos contar con la experiencia de un ex-colegiado de sobrada experiencia como Miguel Ángel Betancor,  un jugador ACB como Javier Beirán, y todo un colegiado internacional como es  Carlos Peruga Embid.

La apertura de la segunda jornada corrió a cargo del Director Técnico Deportivo, Francisco Trujillo , le siguieron las charlas de Carlos Peruga  y el Preparador Físico, Pablo Almeida . Ya en la jornada de tarde, Francisco Alonso y Aldo Rodriguez aportaron su sabiduría como ex-arbitros, y cerraba la jornada un entrenamiento en pista con Michel Perez Niz y Carlos Peruga, colegiados ACB e internacionales.

El domingo 9 se iniciaba la sesión con una charla  de la Federación Canaria de Baloncesto, para posteriormente cederle el turno a un comisario como Augusto Mascareño, que nos hablaba del trabajo en equipo.

La clausura y posterior entrega de obsequios fue el colofón a unas jornadas de primer nivel celebradas a través de la FCB, la FiBGC y con la colaboración de Jaime Llorca S.A