El baloncesto canario domina los cuartos de final

El baloncesto canario domina los cuartos de final del campeonato de españa cadete masculino

 

JOVENTUT BADALONA – GRAN CANARIA 75-84

Uno de los grandes partidos de los cuartos de final. El Joventut salió mejor en el partido, con un Aleix Haro en estado de gracia (acabó con 36 puntos) y con un juego rápido y ofensivo que desarboló a su rival. Pero el Gran Canaria ajustó en defensa para ir igualando el encuentro de la mano de Carlos Cazorla y Jovan Kljajic (25 puntos). Se llegó al último cuarto en igualdad, pero el poderío físico de los amarillos se imponía al talento verdinegro. En los últimos cuatro minutos el Joventut no conseguía tiros fáciles y un parcial de 5-13 sentenció el encuentro a favor de los canarios.

 

Los equipos canarios representado por el Canterbury Academy (16:00hrs) y el Gran Canaria (18:00hrs),se disputarán el pase a la final del  campeonato de España Cadete Masculino contra el Real Madrid y FC Barcelona Lassa, respectivamente.

 

CAI ZARAGOZA – CANTERBURY ACADEMY 69-78

Gran partido jugado en Pardinyes, con un CAI Zaragoza que no podrá luchar por el título pero que demuestra tener jugadores de gran proyección y un Canterbury Academy que sigue impresionante con una pareja de jugadores que no bajan su producción ofensiva. Santi Aldama terminó con 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Oumar Ballo se fue a los 24+15, contrarrestando otro doble-doble: el de Jaime Pradilla (15+13). un triple de Vidal colocó el 66-72 a falta de algo más de un minuto de juego, pero los canarios templaron sus nervios y jugaron con inteligencia para parar el empuje aragonés.

Fuente: feb.es