GLOBALJAM YOUTH & MINI

Paralelamente al II GLOBALJAM Gran Canaria 2018, Torneo de categoría Sub19 masculina, a celebrar en Gran Canaria del 6 al 8 de diciembre de 2018, la Organización del evento, conjuntamente con la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, organiza un torneo mixto denominado GLOBALJAM MINI, dirigido a jugadores y jugadoras pre-benjamines y benjamines (entre 6 y 8 años) pertenecientes a las escuelas de formación y Clubes de baloncesto de toda la isla de Gran Canaria,  y el GLOBAL JAM YOUTHCAMP , para jugadores nacidos en 2005 y 2006 que tendrán la oportunidad de entrenar, durante 80min, con entrenadores y personalidades del mundo de la canasta que estarán presentes en la isla para la disputa del mencionado torneo.

·El GLOBALJAM YOUTH Clínic se desarrollará en la Sala Club del Gran Canaria Arena el viernes 7 de diciembre de 2018 desde las 9:00 am. Solo los 40 primeros inscritos tendrán plaza asegurada en la actividad.

Puedes descargar la solicitud desde aquí

· El GLOBALJAM MINI  se desarrollará en las Instalaciones Polideportivas Pepe Armas (anexo al estadio de Gran Canaria) el martes 4 de diciembre de 2018 desde las 16:30 a las 18:30 horas. La semana previa al evento se dará a conocer el calendario en el que cada equipo jugará 2 partidos. Solo los 16 primeros equipos inscritos tendrán plaza asegurada en la actividad.

Es por ello por lo que se INVITA a participar, sin coste alguno, a los equipos de su Escuela deFormación o Club.

Todos los Participantes seleccionados por su club deben acudir al lugar de celebración 25 minutos antes de la hora de comienzo y con ropa y calzado deportivo.

 

Se ruega confirmación a secretaria@fibgrancanaria.com antes del 30 de noviembre.